Condiciones de uso

USO DEL ALOJAMIENTO

El cliente es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar el apartamento, sin omitir los niños. La administración de los apartamentos puede legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas. Se cumplimentará la tarjeta de admision a la llegada, o bien por adelantado verificandose a la llegada.

COMPORTAMIENTO

El cliente y sus acompañantes deberán de comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia. Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como música elevada, ruidos o fiestas, y que provoque las quejas fundadas de los vecinos, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento. Las HORAS DE DESCANSO son de 22,00 a 10,00 entre semana y de 00.00 a 10,00 los festivos, quedando terminantemente prohibidas, durante esos periodos, cualquier tipo de actividad que perturbe en cualquier manera el descanso.

Queda prohibido a los clientes:

  • Introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo, sin autorización escrita del titular de la vivienda vacacional o de uso turístico.
  • Alojar un mayor número de personas de las que correspondan a la capacidad máxima fijada para la vivienda.
  • Ejercer la actividad de hospedaje en la vivienda o destinarla a fines distintos de aquellos para los que se contrató.
  • Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
  • Realizar cualquier actividad que entre en contradicción con los usos de convivencia, higiene y orden público habituales, o que impida el normal descanso de otros usuarios del inmueble.
  • Introducir animales contra la prohibición del titular de la vivienda, salvo que se trate de perros de asistencia para personas con discapacidades. La permanencia de animales en el alojamiento sólo está aceptada en caso de que se haya pedido permiso y éste se haya concedido.
  • Introducir aparatos o mecanismos que alteren sensiblemente el consumo medio de agua y energía.
  • Está prohibido fumar en los apartamentos, así como el consumo de cualquier sustancia tóxica prohibida.

Los usuarios de apartamentos turísticos están obligados a:

  • Observar las normas de seguridad, convivencia e higiene.
  • Cumplir las normas contempladas en el reglamento de régimen interior.
  • Respetar el establecimiento, el equipamiento y sus instalaciones.

SERVICIOS:

En el precio de los apartamentos están incluidos los siguientes servicios:

  • Ropa de cama y toallas.
  • Cocina completamente equipada: cubiertos, platos, vasos, sartenes, cacerolas, nevera, cafetera, microondas, congelador y otros utensilios de cocina.
  • Conjunto de limpieza: trapo de cocina, estropajo, bayeta, rollo de papel, servilletas, lavavajilla
  • Tabla de planchar y plancha. Utensilios de limpieza fregona, recogedor y escoba.
  • Se incluyen en el precio los consumos normales para el uso vacacional de agua, electricidad y gas

RESERVAS Y CANCELACIÓN

Las reservas de plaza, confirmadas mediante un pago parcial anticipado de un 15%, o bien garantía mediante tarjeta de crédito en vigor, se efectuaran mediante las plataformas web de alquiler vacacional donde se encuentre publicitado el apartamento; o bien directamente con los propietarios del alojamiento.

El resto del pago se realizará previo a la llegada, en efectivo o con tarjeta bancaria, según las condiciones de las plataformas de gestión; o bien mediante transferencia por adelantado antes de la llegada, si la reserva se ha efectuado directamente con los propietarios.

La política de cancelación será la recogida en las plataformas publicitarias; o bien de un reembolso del 50% si se produce con más de un mes previo a la llegada. En un plazo inferior a 30 días no se realizará reembolso de las cantidades abonadas. Como depósito de seguridad ante daños se podrá solicitar un abono de 100€, reembolsables a la salida tras la verificación del apartamento, o la garantía mediante bloqueo en tarjeta bancaria.

LIMPIEZA DEL APARTAMENTO

La limpieza final del mismo, resultado de un uso normal por el periodo contratado así como el lavado de la ropa de hogar (sabanas, toallas, etc.) correrá a cargo del propietario de la vivienda. En caso de no cumplir una norma mínima de higiene y limpieza, y se encuentre el apartamento, útiles o mobiliario en condiciones de limpieza extra o exterior, se facturara al cliente la cantidad mínima de 50 € en concepto de limpieza.

DAÑOS MATERIALES Y CIVILES

El cliente se obliga a cuidar el apartamento amueblado, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en la misma. En caso de daños por negligencia o vandalismo, la propiedad se reserva el derecho de cargar el reemplazo o reparación de los muebles o útiles dañados en la tarjeta de crédito, o reclamar su importe a inquilino.

La propiedad del apartamento no se hace responsable de los efectos personales del cliente ni de los acompañantes.

En caso de denuncia por ruidos, vandalismo, etc, por incumplimiento de las condiciones de uso, será responsabilidad del inquilino cualquier multa o responsabilidad social asociada. El propietario se reserva el derecho de ejercer acciones legales sobre el mismo para la defensa de sus intereses.

DESOCUPACIÓN

El incumplimiento por los clientes de alguna de las prohibiciones establecidas en este reglamento facultará a la Empresa para rescindir el contrato. El titular del establecimiento podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de los mismos a los usuarios que incumplan el reglamento de régimen interior o que pretendan acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del servicio, de conformidad con lo establecido en el articulo 32.2 de la Ley de turismo.