Acerca de nosotros

NUESTRA OFERTA

Queremos que nuestros clientes tengan una experiencia excelente en nuestros apartamentos, esté en él por negocios o por placer... por ello hemos cuidado al detalle el diseño y la calidad. Nuestra misión es crear un entorno en el que nuestros huéspedes no tengan que preocuparse de nada.

Como viajeros habituales buscamos la comodidad y exclusividad, con la independencia que te da un apartamento y la posibilidad de integrarte en el entorno local. Acudir al mercado; probar nuevos productos y aún así mantener tus hábitos; y relajarte tras un largo día de experiencias en tu propio sofá. Todo dentro de un precio contenido y con tus propios horarios; eso es lo que buscamos; y lo que ofrecemos en nuestros apartamentos.


      


POR UN TURISMO SOSTENIBLE

Cada nueva maleta, horizonte y aventura no sólo nos transforman, también pueden cambiar el mundo. Cada pequeño gesto durante nuestras escapadas puede marcar una revolución, y debemos ser conscientes siendo viajeros responsables.

  • Sé consciente de los riesgos que supone viajar al destino seleccionado, y toma las precauciones necesarias.
  • Fomenta el desarrollo local del destino, consumiendo productos locales
  • Comparte y aprende sobre tu comunidad de acogida, respetando sus valores y tradiciones.
  • Contribuye a la conservación, protección y regeneración de los ecosistemas acuáticos y terrestres del terreno.
  • Respeta la diversidad y no fomentes o participes en actividades discriminatorias
  • Consume de forma responsable y participa en la gestión sostenible de los recursos
  • Favorece la sostenibilidad del patrimonio y de las infraestructuras del destino
  • Elige productos, servicios o experiencias que potencien la sostenibilidad del destino a través del I+D+i
  • Fomenta condiciones laborales dignas y justas que respeten los derechos de lelos trabajadores

Aunque te encuentres de viaje, recuerda que no debes perder las buenas costumbres. A pesar de que estés fuera de tu casa, también debes seguir reciclando los residuos que utilices, minimizar el uso de plásticos, reducir el consumo energético y de agua, y hacer un uso responsable de los servicios.

En los apartamentos encontraras referencias de los supermercados más cercanos, así como puntos de vertidos de residuos. Y estaremos encantados de resolverte cualquier duda. Con ello, minimizarás tu impacto en el consumo de recursos y la generación de residuos en el destino.

Además, recuerda que marcharas encantado y querrás volver. Ayúdanos a minimizar el impacto de turismo en el medio ambiente y a conseguir un mundo más sostenible.


Información

ENTRADAS Y SALIDAS

El horario de entrada en los apartamentos será a partir de las 17.00 h. del día de llegada debiendo quedar libres las habitaciones antes de las 12.00 h. del día de salida, cuando no se abandone a las 12:00 el alojamiento se entenderá que prolonga la estancia un día más. Siempre supeditado al acuerdo entre las partes y la disponibilidad.



PAGO

Puede usted abonar la estancia a la llegada, en efectivo o con tarjeta de crédito. Así como por adelantado mediante tarjeta, paypal o transferencia bancaria, acelerando así todos los tramites a su llegada.


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SERVICIOS:

En el precio de los apartamentos están incluidos los siguientes servicios:

  • Ropa de cama y toallas.
  • Cocina completamente equipada: cubiertos, platos, vasos, sartenes, cacerolas, nevera, cafetera, microondas, congelador y otros utensilios de cocina.
  • Conjunto de limpieza: trapo de cocina, estropajo, bayeta, rollo de papel, servilletas, lavavajilla
  • Tabla de planchar y plancha. Utensilios de limpieza fregona, recogedor y escoba.
  • Se incluyen en el precio los consumos normales para el uso vacacional de agua, electricidad y gas


 


  • Servicio de wifi gratuito de fibra de alta velocidad




LIMPIEZA DEL APARTAMENTO

El apartamento será entregado limpio y ordenado. El cliente se compromete a respectar el orden y limpieza del apartamento y a entregarlo en orden y condiciones higiénicas. Se asegurara de vaciar las basuras, dejar los platos limpios y vaciar el frigorífico el día de la salida etc.

La limpieza final del mismo, resultado de un uso normal por el periodo contratado así como el lavado de la ropa de hogar (sabanas, toallas, etc) correrá a cargo del propietario de la vivienda. En caso de no cumplir esta norma se facturara al cliente la cantidad mínima de 50 € en concepto de limpieza.

Servicio de limpieza - Iconos gratis de muebles y menaje     


CHECK-IN  & PAGO ANTICIPADO

Aunque estamos encantados de recibirles e informarles de la ciudad y cualquier cosa que necesiten; entendemos que pueda desear una gestión de la llegada rápida y sin observaciones. Por lo que le facilitamos el registro de viajeros por adelantado. Tan solo cumplimente los datos en el enlace que encontrara en cada apartamento, y si así también lo desea proceda al abono por adelantado, y a su llegada le entregaremos las llaves y gestionaremos rápidamente.

Les recordamos que el registro de viajeros es un requisito de obligado cumplimiento para todos las personas alojadas mayores de 16 años, según estipulado en la ley correspondiente. Y que dicha información se suministra directamente a la Dirección General de la Policia; no haciendo espaciogijon ningún uso de sus datos personales.


Reglas

USO DEL ALOJAMIENTO

El cliente es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar el apartamento, sin omitir los niños. La administración de los apartamentos puede legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas. Se cumplimentará la tarjeta de admision a la llegada, o bien por adelantado verificandose a la llegada.


COMPORTAMIENTO

El cliente y sus acompañantes deberán de comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia. Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como música elevada, ruidos o fiestas, y que provoque las quejas fundadas de los vecinos, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento. Las HORAS DE DESCANSO son de 22,00 a 10,00 entre semana y de 00.00 a 10,00 los festivos, quedando terminantemente prohibidas, durante esos periodos, cualquier tipo de actividad que perturbe en cualquier manera el descanso.


        


Queda prohibido a los clientes: 

  • Introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo, sin autorización escrita del titular de la vivienda vacacional o de uso turístico. 
  • Alojar un mayor número de personas de las que correspondan a la capacidad máxima fijada para la vivienda.
  • Ejercer la actividad de hospedaje en la vivienda o destinarla a fines distintos de aquellos para los que se contrató.
  • Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
  • Realizar cualquier actividad que entre en contradicción con los usos de convivencia, higiene y orden público habituales, o que impida el normal descanso de otros usuarios del inmueble.
  • Introducir animales contra la prohibición del titular de la vivienda, salvo que se trate de perros de asistencia para personas con discapacidades. La permanencia de animales en el alojamiento sólo está aceptada en caso de que se haya pedido permiso y éste se haya concedido.
  • Introducir aparatos o mecanismos que alteren sensiblemente el consumo medio de agua y energía.
  • Está prohibido fumar en los apartamentos, así como el consumo de cualquier sustancia tóxica prohibida.

Los usuarios de apartamentos turísticos están obligados a:

  • Observar las normas de seguridad, convivencia e higiene.
  • Cumplir las normas contempladas en el reglamento de régimen interior.
  • Respetar el establecimiento, el equipamiento y sus instalaciones. 

SERVICIOS:

En el precio de los apartamentos están incluidos los siguientes servicios:

  • Ropa de cama y toallas.
  • Cocina completamente equipada: cubiertos, platos, vasos, sartenes, cacerolas, nevera, cafetera, microondas, congelador y otros utensilios de cocina.
  • Conjunto de limpieza: trapo de cocina, estropajo, bayeta, rollo de papel, servilletas, lavavajilla
  • Tabla de planchar y plancha. Utensilios de limpieza fregona, recogedor y escoba.
  • Se incluyen en el precio los consumos normales para el uso vacacional de agua, electricidad y gas

RESERVAS Y CANCELACIÓN:

Las reservas de plaza, confirmadas mediante un pago parcial anticipado de un 15%, o bien garantía mediante tarjeta de crédito en vigor, se efectuaran mediante las plataformas web de alquiler vacacional donde se encuentre publicitado el apartamento; o bien directamente con los propietarios del alojamiento.

El resto del pago se realizará previo a la llegada, en efectivo o con tarjeta bancaria, según las condiciones de las plataformas de gestión; o bien mediante transferencia por adelantado antes de la llegada, si la reserva se ha efectuado directamente con los propietarios.

La política de cancelación será la recogida en las plataformas publicitarias; o bien de un reembolso del 50% si se produce con más de un mes previo a la llegada. En un plazo inferior a 30 días no se realizará reembolso de las cantidades abonadas. Como depósito de seguridad ante daños se podrá solicitar un abono de 100€, reembolsables a la salida tras la verificación del apartamento, o la garantía mediante bloqueo en tarjeta bancaria.

LIMPIEZA DEL APARTAMENTO:

La limpieza final del mismo, resultado de un uso normal por el periodo contratado así como el lavado de la ropa de hogar (sabanas, toallas, etc.) correrá a cargo del propietario de la vivienda. En caso de no cumplir una norma mínima de higiene y limpieza, y se encuentre el apartamento, útiles o mobiliario en condiciones de limpieza extra o exterior, se facturara al cliente la cantidad mínima de 50 € en concepto de limpieza.

DAÑOS MATERIALES O CIVILES:

El cliente se obliga a cuidar el apartamento amueblado, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en la misma. En caso de daños por negligencia o vandalismo, la propiedad se reserva el derecho de cargar el reemplazo o reparación de los muebles o utiles dañados en la tarjeta de crédito, o reclamar su importe a inquilino.

La propiedad del apartamento no se hace responsable de los efectos personales del cliente ni de los acompañantes.

En caso de denuncia por ruidos, vandalismo, etc, por incumplimiento de las condiciones de uso, será responsabilidad del inquilino cualquier multa o responsabilidad social asociada. El propietario se reserva el derecho de ejercer acciones legales sobre el mismo para la defensa de sus intereses.

DESOCUPACIÓN:

El incumplimiento por los clientes de alguna de las prohibiciones establecidas en este reglamento facultará a la Empresa para rescindir el contrato.

El titular del establecimiento podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de los mismos a los usuarios que incumplan el reglamento de régimen interior o que pretendan acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del servicio, de conformidad con lo establecido en el articulo 32.2 de la Ley de turismo.