ENTRADAS Y SALIDAS
El horario de entrada en los apartamentos será a partir de las 17.00 h. del día de llegada debiendo quedar libres las habitaciones antes de las 12.00 h. del día de salida, cuando no se abandone a las 12:00 el alojamiento se entenderá que prolonga la estancia un día más. Siempre supeditado al acuerdo entre las partes y la disponibilidad.
PAGO
Puede usted abonar la estancia a la llegada, en efectivo o con tarjeta de crédito. Así como por adelantado mediante tarjeta, paypal o transferencia bancaria, acelerando así todos los tramites a su llegada.
SERVICIOS:
En el precio de los apartamentos están incluidos los siguientes servicios:
LIMPIEZA DEL APARTAMENTO
El apartamento será entregado limpio y ordenado. El cliente se compromete a respectar el orden y limpieza del apartamento y a entregarlo en orden y condiciones higiénicas. Se asegurara de vaciar las basuras, dejar los platos limpios y vaciar el frigorífico el día de la salida etc.
La limpieza final del mismo, resultado de un uso normal por el periodo contratado así como el lavado de la ropa de hogar (sabanas, toallas, etc) correrá a cargo del propietario de la vivienda. En caso de no cumplir esta norma se facturara al cliente la cantidad mínima de 50 € en concepto de limpieza.
CHECK-IN & PAGO ANTICIPADO
Aunque estamos encantados de recibirles e informarles de la ciudad y cualquier cosa que necesiten; entendemos que pueda desear una gestión de la llegada rápida y sin observaciones. Por lo que le facilitamos el registro de viajeros por adelantado. Tan solo cumplimente los datos en el enlace que encontrara en cada apartamento, y si así también lo desea proceda al abono por adelantado, y a su llegada le entregaremos las llaves y gestionaremos rápidamente.
Les recordamos que el registro de viajeros es un requisito de obligado cumplimiento para todos las personas alojadas mayores de 16 años, según estipulado en la ley correspondiente. Y que dicha información se suministra directamente a la Dirección General de la Policia; no haciendo espaciogijon ningún uso de sus datos personales.
USO DEL ALOJAMIENTO
El cliente es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar el apartamento, sin omitir los niños. La administración de los apartamentos puede legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas. Se cumplimentará la tarjeta de admision a la llegada, o bien por adelantado verificandose a la llegada.
COMPORTAMIENTO
El cliente y sus acompañantes deberán de comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia. Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como música elevada, ruidos o fiestas, y que provoque las quejas fundadas de los vecinos, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento. Las HORAS DE DESCANSO son de 22,00 a 10,00 entre semana y de 00.00 a 10,00 los festivos, quedando terminantemente prohibidas, durante esos periodos, cualquier tipo de actividad que perturbe en cualquier manera el descanso.
Queda prohibido a los clientes:
Los usuarios de apartamentos turísticos están obligados a:
SERVICIOS:
En el precio de los apartamentos están incluidos los siguientes servicios:
RESERVAS Y CANCELACIÓN:
Las reservas de plaza, confirmadas mediante un pago parcial anticipado de un 15%, o bien garantía mediante tarjeta de crédito en vigor, se efectuaran mediante las plataformas web de alquiler vacacional donde se encuentre publicitado el apartamento; o bien directamente con los propietarios del alojamiento.
El resto del pago se realizará previo a la llegada, en efectivo o con tarjeta bancaria, según las condiciones de las plataformas de gestión; o bien mediante transferencia por adelantado antes de la llegada, si la reserva se ha efectuado directamente con los propietarios.
La política de cancelación será la recogida en las plataformas publicitarias; o bien de un reembolso del 50% si se produce con más de un mes previo a la llegada. En un plazo inferior a 30 días no se realizará reembolso de las cantidades abonadas. Como depósito de seguridad ante daños se podrá solicitar un abono de 100€, reembolsables a la salida tras la verificación del apartamento, o la garantía mediante bloqueo en tarjeta bancaria.
LIMPIEZA DEL APARTAMENTO:
La limpieza final del mismo, resultado de un uso normal por el periodo contratado así como el lavado de la ropa de hogar (sabanas, toallas, etc.) correrá a cargo del propietario de la vivienda. En caso de no cumplir una norma mínima de higiene y limpieza, y se encuentre el apartamento, útiles o mobiliario en condiciones de limpieza extra o exterior, se facturara al cliente la cantidad mínima de 50 € en concepto de limpieza.
DAÑOS MATERIALES O CIVILES:
El cliente se obliga a cuidar el apartamento amueblado, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en la misma. En caso de daños por negligencia o vandalismo, la propiedad se reserva el derecho de cargar el reemplazo o reparación de los muebles o utiles dañados en la tarjeta de crédito, o reclamar su importe a inquilino.
La propiedad del apartamento no se hace responsable de los efectos personales del cliente ni de los acompañantes.
En caso de denuncia por ruidos, vandalismo, etc, por incumplimiento de las condiciones de uso, será responsabilidad del inquilino cualquier multa o responsabilidad social asociada. El propietario se reserva el derecho de ejercer acciones legales sobre el mismo para la defensa de sus intereses.
DESOCUPACIÓN:
El incumplimiento por los clientes de alguna de las prohibiciones establecidas en este reglamento facultará a la Empresa para rescindir el contrato.
El titular del establecimiento podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de los mismos a los usuarios que incumplan el reglamento de régimen interior o que pretendan acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del servicio, de conformidad con lo establecido en el articulo 32.2 de la Ley de turismo.